Publicidad
Inicio Destacadas Venezuela sumó 816 casos nuevos de Covid-19 este domingo

Venezuela sumó 816 casos nuevos de Covid-19 este domingo

Según el reporte actualmente hay 10.678 casos activos y un acumulado de 3.705 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19 informó la madrugada de este lunes al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectaron 816 nuevos contagios en el territorio nacional; todos los casos por transmisión comunitaria.

En esta oportunidad, la información fue proporcionada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @delcyrodriguezv donde informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 17 estados: Carabobo (114), Caracas (102), Miranda (97), Lara (86), La Guaira (66), Yaracuy (63), Barinas (55), Trujillo (41), Anzoátegui (34), Aragua (31), Nueva Esparta (28), Bolívar (27), Cojedes (26), Táchira (21), Zulia (12), Mérida (11), Sucre (2).

Imagen

Así mismo, Rodríguez reportó la lamentable cifra de 11 defunciones a causa de esta patología, distribuidas en: Lara (5), Caracas (2), Miranda (2) y Zulia (2), donde todos los fallecidos superaban los 50 años de edad.

Imagen

Finalmente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, escribió en la red social que “a partir de este lunes #9Ago hasta el domingo #15Ago serán los 7 días de cuarentena en el país con medidas de flexibilización en algunos sectores principales. Ratificamos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a reforzar el cuidado y nunca bajar la guardia ante el virus”.

Con información de ÚN.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.