Inicio Nacionales Venezuela sede de la competencia francotirador de los Army Games 2022

Venezuela sede de la competencia francotirador de los Army Games 2022

En el desarrollo del desafío internacional estarán 85 integrantes de los países, 7 competidores y 6 observadores, donde se demostrará su cohesión, capacitación y habilidades en el combate.

Por primera vez la República Bolivariana de Venezuela, será sede de los Juegos Militares Internacionales Army Games, con la disciplina Frontera Francotirador, para demostrar la alta capacidad estratégica de los mejores francotiradores del mundo.

En el desarrollo del desafío internacional estarán 85 integrantes de los países, 7 competidores y 6 observadores, donde se demostrará su cohesión, capacitación y habilidades en el combate.

Leer también: Sala Electoral del TSJ rechaza demanda de Henri Falcón para anular elecciones regionales del 21 de noviembre

Los representantes de las naciones de la Federación de Rusia, la República de Agjasia, República de Bielorrusia, el Estado Plurinacional de Bolivia, la República de la Unión de Myanmar y República de Uzbekistan y Venezuela, estarán demostrando sus niveles de apresto operacional y manejo del sistema de armas.

Cabe destacar, cerca de 300 profesionales de la FANB se encuentran participando en esta edición de los Army Games 2022 en 14 disciplinas; Frontera Francotirador, Biatlón de Tanques, Ataque Suvorok, Ruta Segura, Maestro de Fuego de Artillería, Maestro de Técnica Autoblindada, Buceo de Profundidad, Desembarco Naval, Estrella Polar, Pelotón de Paracaidismo, Relevo de Médicos Militar, Maestro de Armamento y Concurso Creativo.

El objetivo principal es afianzar los lazos de cooperación y hermandad entre naciones emergentes que marcan pauta en la construcción del nuevo orden mundial; experiencia que consiste en compartir y descubrir técnicas militares que refuerzan, sin ninguna duda la destreza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil