Venezuela se solidarizó con China tras terremoto

El Gobierno de Venezuela expresó este viernes su solidaridad con la República Popular China por el sismo de magnitud 7.0, que ha dejado a 20 personas fallecidas y otras 400 heridas en Jiuzhaigou, provincia de Sichuan.

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó un comunicado en el que transmiten el pesar al “hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto”.

A continuación el comunicado íntegro:

Venezuela transmite su solidaridad con la República Popular China tras terremoto ocurrido en la provincia de Sichuan

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.