Venezuela se mantiene invicto al vencer por mocaut 25-0 a Sudáfrica en el Mundial de Béisbol U12

Criollos vencieron por nocaut (25-0) a Sudáfrica. Este es el tercer triunfo en hilo.

Venezuela U-12 alcanzó su tercera victoria en el Mundial de la categoría en duelo que terminó por nocaut en tres entradas y media.

Leer también: El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

La víctima fue Sudáfrica, que recibió un ataque de 23 hits de parte de los venezolanos que además aprovecharon sus cuatro errores para vencerlos por marcador 25 a 0.

Venezuela hizo dos en la primera, dieciséis en la segunda y siete en la tercera, antes de sacar los tres outs en la cuarta y apuntarse la victoria por nocaut, su tercer triunfo en la ronda de grupos.

Sebastián Figueroa trabajó tres entradas en las que toleró un hit con siete ponches y un boleto para llevarse el triunfo, mientras que Jesús Chirinos lanzó en blanco la última entrada.

La ofensiva es la carta de presentación de esta selección y lo demostró con creces Samuel Torres al pegar de 4-4 con jonrón, cuatro anotadas y seis remolcadas para ser el más destacado.

Sin embargo, también brilló José Orellana al pegar de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas. Daniel Pérez se fue de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas, César García de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas y Nicolás Quintero también de 3-3 con tres anotadas y dos empujadas.

Venezuela tendrá dos juegos el día lunes (en horario venezolano), a las 2:30 A.M. enfrentará a Panamá con Williangel Sánchez designado como el lanzador, a las 10:30 P.M. cierra sus enfrentamientos en la ronda de grupos ante México, lanzador por determinar.

Venezuela es ahora junto a Estados Unidos, las únicas selecciones que se mantienen invictas en el torneo.

Prensa FEVEBEISBOL

Líder