Venezuela se estrena con triunfo en el Mundial Sub-23

 Venezuela arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub-23 2021, tras vencer en el primer juego de su participación a Países Bajos 9-4, en el estadio Sonora de Hermosillo, México, en compromiso transmitido para todo el país y más por la señal de Meridiano Televisión.

Con una ofensiva de 13 imparables, y cuatro bateadores con dos o más incogibles, los dirigidos por Carlos García mostraron su poder y sus diferencias frente a la novena europea, que posee mucha raíz caribeña.

El más destacado fue Robert Pérez Jr., defensor de la primera base e hijo del coach de banca y leyenda de la LVBP de mismo nombre, quien disparó el primer cuadrangular de la delegación criolla en el certamen, y trajo tres carreras, además de irse de 3-2.

Con esto, la “Vinotinto” deja su récord de 1-0 e iguala a Colombia y Nicaragua en el inicio del grupo B. El ganador del duelo fue el relevista Wikelman Ramírez, quien totalizó 2.2 de labor, con un boleto y tres ponches en su actuación, al rescate del abridor Nelson Hernández.

El siguiente rival nacional será justamente el vecino país este viernes a partir de las 10:30 PM, con transmisión de los “Especialistas en Deportes”.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Meridiano