Venezuela reporta 57 nuevos contagios de Covid-19

La Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 informó que en las últimas horas se detectaron 57 nuevos contagios en Venezuela, de los cuales 54 casos son por transmisión comunitaria y 3 importados.

La información se pudo conocer por medio de la red social  a conocer  Twitter de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien precisó que la entidad que este sábado 1 de octubre, registra más nuevos casos comunitarios es Caracas (22), con contagios activos en 8 parroquias; seguida de los estados: La Guaira (13), Lara (4) y Zulia (4).

Gobierno Bolivariano hace un llamado a continuar con las medidas de segurida

Explicó que en las últimas horas 2 venezolanas fallecieron a causa del Coronavirus: 1 mujer de 88 años en el estado Zulia y 1 mujer de 86 años en Caracas.

Por último especificó que en cuanto a las cifras generales, desde que inició la pandemia se registran: “Total de contagios: 544.860 Pacientes recuperados: 538.203 (99%) Casos activos actuales: 841 Total de fallecidos: 5.816”

Por último realizó un llamado a todos los venezolanos para que no bajen la guardia y mantengan las medidas preventivas para evitar un rebrote de la enfermedad.

Zuleydy Márquez