Venezuela registró 209 casos de Covid-19

Caracas presenta el mayor registro de casos por covid-19. Los contagios son en «12 de sus 22 parroquias«:

Este jueves, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez presentó el registro de casos por covid-19 en Venezuela.

El país presentó un total de «209 casos, 207 por transmisión comunitaria y 2 importados», en las últimas 24 horas.

De igual manera, Caracas presenta el mayor registro de casos por covid-19. Los contagios son en «12 de sus 22 parroquias«:

«Caricuao 8, El Valle 8, Macarao 8, 23 de Enero 7, San José 6» , detalló Ñañez.

Por otra parte, el viceministro puntualizó que los casos importados provienen de Panamá. La entrada al país, fue a través de La Guaira.

Además, el registro total de casos por covid-19 en Venezuela hasta la fecha es el siguiente:

«1.623 pacientes que se encuentran asintomáticos, 794 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve». Además de «130 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 41 en la Unidad de Cuidados Intensivos» .

Leer También: ¿Quiénes deben colocarse la cuarta dosis de la vacuna anti Covid-19?

Freddy Ñañez destacó que en las últimas 24 horas se reporta 1 fallecido, el cual es un hombre de 79 años, oriundo del estado Barinas. Para así llegar a «5.743 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos».

Por último, el gobierno venezolano liderado por el presidente Nicolás Maduro reitera el llamado a qué permanezcan las medidas de bioseguridad y prevenciones sanitarias. Esto, con el objetivo de disminuir los vasos positivos en nuestro país.

Con Informaciòn de: Venezuela News