Venezuela registra 47 nuevos casos de covid-19 

El mayor número de casos es en Miranda con 16 contagios.

Este martes en el día 940 de pandemia en Venezuela, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa que en las últimas horas se registraron 47 nuevos contagios en el territorio nacional.

A través de su cuenta en Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó que todos los casos son por transmisión comunitaria, de los cuales, 25 son hombres y 22 mujeres.

El estado donde se reporta el mayor número de casos es en Miranda con 16 contagios. La otra entidad es Yaracuy con 10, Anzoátegui 6 y Bolívar 4.

Igualmente, la alta funcionaria indicó que a 940 días de la pandemia en Venezuela, hay un total de 545.013 contagios. Además, 538.739 pacientes recuperados, que representa el 99%. Los casos activos actuales se contabilizan en 456 y un total de 5.818 personas fallecidas.

Leer También: Conozca los siete beneficios de la zanahoria

«El Coronavirus no se ha ido y debemos reforzar la protección para evitar contagios. Las medidas de bioseguridad y la vacunación siguen siendo las mejores herramienta para enfrentar al virus. Reiteramos el llamado a mantener los cuidados especiales y a no bajar la guardia, sugirió Rodríguez.

Con Informaciòn de: Venezuela News