Venezuela registra 4 nuevos casos de covid-19

Venezuela registró cuatro nuevos casos de covid-19 en las últimas horas, todos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez detalló que los nuevos casos comunitarios de covid-19 se presentaron en los estados:  Bolívar (2) y Miranda (2).

Los casos presentados en Bolívar se ubicaron en los municipios Caroní (1) y Angostura del Orinoco (1). Mientras que, los contagios en Miranda se ubicaron en Páez (1) y Pedro Gual (1).

Estadísticas generales de covid-19

Actualmente, existen 282 casos activos actuales de covid-19 en todo el territorio nacional. De éstos, 238 están recibiendo atención comunitaria supervisada, 20 están en hospitales, 12 están en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 12 en clínicas privadas.

Con estas cifras, Venezuela registra, a 1.106 días de la pandemia del covid-19 en el país, un total de 552.336 casos confirmados. De estos casos, 546.200 pacientes se han recuperado, lo que representa un 99%. Mientras que 5.854 personas han fallecido.

La lucha es cuidarnos

La vicepresidenta Delcy Rodríguez reiteró el llamado a mantener los cuidados necesarios ante el coronavirus.

“Reiteramos el llamado a mantener las medidas de bioseguridad y los cuidados especiales. La disciplina del pueblo y la vacunación #anticovid19 han sido fundamentales en la lucha contra el Coronavirus”, dijo.

Con información de: últimas Noticias

Lo mas reciente

Edit Template