Venezuela recibió abanderamiento rumbo a la Premier12

Venezuela parte a China Taipei el martes en la tarde, su preparación continuará en el país asiático antes de hacer su debut ante Japón como visitante el 5 de noviembre a las 6am (hora venezolana)

 La selección venezolana que partirá al Torneo de Béisbol  Premier12 fue abanderada este martes en un emotivo acto liderado por la presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León, acompañada de los directivos Oscar Izaguirre y Evelyn Pineda, además del gerente general del equipo, Luis Blasini.

El equipo que viene trabajando desde hace semanas en México, concluye su preparación y parte rumbo a China Taipei mañana en la tarde, luego de completar su última práctica de la preparación.

El gerente general del equipo, Luis Blasini, destacó el trabajo y el empeño que todos estos muchachos le han puesto para estar en la Premier12 y buscar el pase por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos.

Luego de recibir de manos de la presidenta de FEVEBEISBOL, Aracelis León, la bandera venezolana, el manager Carlos Subero destacó la importancia de defender el nombre que llevan en el pecho.

“Como colectivo el beisbol está en deuda con el país, hemos tenido grandes logros individuales, pero tenemos que creer y querer ser los primeros en dar ese gran triunfo colectivo que le debemos a Venezuela. A treinta millones de compatriotas” dijo Carlos Subero.

Venezuela parte a China Taipei el martes en la tarde, su preparación continuará en el país asiático antes de hacer su debut ante Japón como visitante el 5 de noviembre a las 6am (hora venezolana).

El calendario continua con duelo ante el local, China Taipei el 6 a las 6:30am como homeclub y concluye con duelo el 7 ante Puerto Rico, nuevamente de visitante.NP/FEVEBEISBOL

V. Final