Venezuela rechaza comunicado del Reino Unido sobre las Megaelecciones

La Cancillería venezolana rechazo el mencionado documento británico "en el que introduce calificativos inaceptables sobre los resultados".

El Gobierno venezolano rechazó este jueves el comunicado de prensa publicado por el ministerio de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, contra las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado 21 de noviembre.

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana rechazo el mencionado documento británico “en el que introduce calificativos inaceptables sobre los resultados de las elecciones regionales y municipales celebradas con la más absoluta normalidad y civismo”.

“Las afirmaciones expuestas en el referido pronunciamiento revelan una intencionalidad política hostil en contra del Gobierno y el Pueblo venezolano, y constituyen una intromisión inaceptable en los asuntos internos de un país soberano”, destaca la misiva.

Asimismo, reiteró al gobierno británico, “de la manera más enérgica a ese país, la solicitud de devolución inmediata del oro venezolano que se encuentra secuestrado en las bóvedas británicas”, indicó.

Información de: Globovisión