Venezuela presente en masculino del Voleibol de Playa (CSVP): Quinta y última parada inicia en Rio Hondo, Argentina

La temporada 2022/2023 del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa finaliza este fin de semana con la realización de la quinta etapa en Termas de Rio Hondo, la tercera organizada por Argentina, luego del paso por San Juan y Malargüe.

Leer También: Lara logra la medalla de plata en la edición XLV del Campeonato Nacional de Minivoleibol masculino Mérida 2023

Desde este viernes (21.04) al próximo domingo (23.04) treinta y dos parejas en ambas ramas entran en acción para definir las ocho que estarán en la gran final del #CSVP que se llevará a cabo del 19 al 21 de Mayo, en el Praia Clube de Uberlândia, Brasil.

La dupla argentina de las olímpicas Ana Gallay y Fernanda Pereyra vuelve a las arenas tras quedar fuera por la operación de hombro de Gallay y se a Najul/Peralta como representantes Argentinas, además de las duplas femininas de Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. En masculino los anfitriones  Amievo/Aveiro, Azaad/Bueno, Sozaya/Inostroza estarán al lado de duplas de Bolivia, Brasil, Chile Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

En esta temporada el CSVP otorga 4 cupos al Mundial FIVB en México y 5 al Panamericano. En tanto Chile como sede y Brasil están garantizados en el Santiago 2023

Todos los partidos serán transmitidas por streaming y SABADO Y DOMINGO por DSports/  DIRECTV.

Con Información: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).

Noticias Deportivas