Venezuela presenta cartas credenciales ante la UNESCO

El embajador de Venezuela delegado permanente ante la UNESCO, Rodulfo Humberto Pérez Hernández, presentó sus cartas credenciales ante la directora general de esa organización, Audrey Azoulay.

«Hoy presenté mis cartas credenciales como Embajador- Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la UNESCO«, publicó la cancillería a través de Twitter.

Leer también: Presidente Maduro ofrecerá este jueves su discurso anual a la nación desde la AN

El embajador manifestó la voluntad de Venezuela de promover y ampliar los principios y objetivos de la UNESCO.  Asimismo,  de aportar a este organismo las positivas experiencias sobre los logros de la Revolución Bolivariana en materia educativa, científica y cultural.

La directora general Azoulay, quien dirige la UNESCO desde 2017, recibió con beneplácito las credenciales del nuevo representante venezolano.

Además,  enfatizó el deseo del organismo bajo su dirección de abrir nuevas y ampliadas perspectivas de cooperación con Venezuela.

El embajador Pérez Hernández agradeció a la directora general por la receptoría de las credenciales, al tiempo que reiteró que continuarán trabajando estrechamente con ese organismo del Sistema de Naciones Unidas en temas de interés mutuo que son competencia de la organización.

Con información de: VN