Publicidad
Inicio Nacionales Venezuela obtuvo cuarta posición en Técnica Auto Blindada de los Army Games...

Venezuela obtuvo cuarta posición en Técnica Auto Blindada de los Army Games 2022

Venezuela también tuvo una destacada participación en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas

La delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró el cuarto lugar de la disciplina Maestro de la Técnica Auto Blindada este fin de semana durante su participación en los Army Games 2022.

En la ciudad de Ostrogoshk, ubicada en la región de Vorónez, Rusia, la delegación de la FANB alcanzó el cuarto lugar en la disciplina.

Leer también: Edgar Zambrano: «Sin unidad, primarias, doble vuelta y tarjeta única, estaríamos condenando la posibilidad del cambio político en Venezuela»

El reto contempló la ejecución de los siguientes escenarios:

  • Una carrera con obstáculos.
  • La utilización de una grúa.
  • El cambio de neumático de la misma.
  • Brindar asistencia a un vehículo blindado.

Asimismo, la FANB de Venezuela tuvo una participación destacada en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas en los Army Games. En dicha prueba, los efectivos militares debieron demostrar sus habilidades técnicas y médicas militares; así como en la de Pelotón Paracaidista.

La cuenta oficial de la FANB en Twitter, difundió un video donde se observa a militares venezolanos descender de un helicóptero a un área desértica usando paracaídas.

Además, los efectivos venezolanos participaron en el Biatlón de Tanques, junto con otras 60 tripulaciones de 21 países, entre los cuales se encuentran Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Kirguistán, China, Uzbekistán y Mongolia, informó el sitio web Vietnam Plus.

Estos juegos internacionales se realizarán desde este 13 al 27 de agosto, y Venezuela es escenario en la que se desarrollará una de las 36 competencias.

Este torneo lo organiza el Ministerio de Defensa de Rusia desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...