Publicidad
Inicio Deportes Venezuela no contará con Rincón ni Chancellor

Venezuela no contará con Rincón ni Chancellor

El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón han sido desconvocados de la selección absoluta de Venezuela para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus.

El Brescia de Chancellor y el Torino de Rincón argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que mantener el llamado a estos jugadores sería a riesgo, pues se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia, como hoy fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.

Así las cosas, Chancellor y Rincón se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31.

Rincón, exjugador del Hamburgo y el Juventus, es el capitán de la Vinotinto y acumula 101 partidos.

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro anunció una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias.

En la lista destacan Rincón y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño.

Lider

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...