Venezuela le responde a República Dominicana tras Serie del Caribe

Venezuela respondió, El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Guiseppe Palmisa, mencionó que se vio sorprendido tras las declaraciones de Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros de República Dominicana, tras si deseo de realizar la Serie del Caribe 2023 en Colombia.

Leer Tambien: MLB: Los Rockies tienen a 2 venezolanos para pelear la receptoría titular

Luego de que se conocieran las sede paras los próximos años en la Serie del Caribe, incluyendo la del 2024 que se realizará en la ciudad de Miami, específicamente en el Loandepot Park, y la finalización del torneo en República Dominicana, el presidente Almonte, dejó conocer su preferencia a que el campeonato se dispute en tierras cafeteras por las complicaciones que tendrían algunos peloteros de jugar en Venezuela.

En caso de cambiar la sede, esta sería la primera vez en que Colombia reciba una Serie del Caribe.

Sin embargo, durante 2019 Venezuela había sido seleccionado como el país sede para dicho campeonato, pero debido a la realidad del país en ese entonces, la Serie del Caribe se llevó a cabo en Panamá.

Mientras no exista un anuncio oficial la Serie del Caribe 2023 se jugará en Caracas, seguirán Miami 2024, México 2025, Puerto Rico 2026 y México 2027.

conlasbasesllenas.com