Venezuela le da formalmente la bienvenida a la navidad con el encendido de la Cruz del Waraira Repano

La ciudad de Caracas se iluminó con el encendido de la cruz del waraira Repano, actividad que fue programada por el gobierno nacional con el fin de darle la bienvenida a la navidad, este sábado en horas de la noche. 

“En nombre del presidente Nicolás Maduro declaramos oficialmente la Navidad en Venezuela 2022“, expresó  Delcy Rodríguez, vice presidenta de la república.

Desde el Monumental Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, Caracas, la vicemandataria realizó el conteo regresivo para encender la Cruz del Waraira Repano, Hotel Humboldt y del Palacio de Miraflores.

Gobierno Nacional formalizó la navidad con el encendido de la Cruz del Waraira Repano

Rodríguez resaltó que este encendido representa la fe y la esperanza del pueblo venezolano que demuestra al mundo que en Venezuela llegó la Navidad.

“Llegó la Navidad a Venezuela con bondad, con alegría, con futuro. “ Yo tengo mucha fe de lo que es capaz el pueblo de Venezuela en este año victorioso. En lo particular viví una experiencia que me ratifica que la juventud venezolana está por encima de cualquier dificultad y cualquier agobio, que cuando la familia venezolana está unida es inquebrantable e invencible“, manifestó.

Durante la actividad, Rodríguez encendió las luces de navidad en diferentes puntos de la ciudad capital.Por su parte, el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter compartió un video musical, “con toda la alegría de la época más bonita del año, es muy emotivo. ¡Llegó la Navidad Venezuela! Demos gracias a Dios y a la Vida por haber nacido en el país más hermoso del mundo”, escribió.

Con información de globovisión