Venezuela jugará la semifinal del Mundial de Pequeñas Ligas ante Mexico

La luvia fue buen augurio. Venezuela vivió un intenso partido con los pequeños peloteros de República Dominicana que no pudieron mantener el marcador a su favor. Los criollos, voltearon la pizarra para dejar en el campo las ilusiones de su contrario con un resultado de 3 carreras por 2 en el Mundial de Pequeñas Ligas.

Omar Romero, fue el héroe de la jornada: Luego de un espacio, en el último episodio por lluvia llegó el  triplete  que fue suficiente para remolcar las dos anotaciones que le dieron la ventaja a los de Venezuela para culminar triunfantes ante República Dominicana

Omar Romero se fue 2-1, su bate fue más que oportuno y clave en el juego. Su compañeros  Jonney Rosario 3-1,Abraham Cohen 1-1 , Juan Colina 1-1,Jorge Daboín 1-1 y por los dominicanos Angel Genao 2-1.

El lanzador que llevó la victoria fue Jorge Daboín 3IL 1H 1BB, mentras que el perdedor del encuentrose lo quedó Edward Uceta 3-1 5H 2C 4K 1BB.

El próximo juego de Venezuela será este martes a las 3: 000 de la tarde frente a México en la Semifinal Internacional en el emblemático Howa.

Información de: NAD