Venezuela iniciará vacunación a niños entre 2 y 12 años con dosis cubanas

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que las vacunas se aplicarán en niños entre los 2 y 12 años de edad.

El gobierno nacional anunció este jueves que la vacuna Abdala se producirá en el país, sin precisar la fecha exacta para el inicio del proceso.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que las vacunas se aplicarán en niños entre los 2 y 12 años de edad, tal como lo había adelantado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, como parte de la reactivación de clases presenciales.

«Hemos revisado los aspectos de la cooperación Cuba-Venezuela. Concretamos que este año llegarán 12 millones de vacunas a Venezuela. Vamos a vacunar a los niños mayores de dos años con estas dosis de Abdala – Soberana», aseguró en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Al término de un encuentro con el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, en la sede de la Vicepresidencia de la República, Rodríguez agradeció al gobierno cubano por el suministro de las vacunas.

Información de: ÚR