Venezuela iniciará este lunes la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19

De igual forma, el Mandatario nacional informó que Venezuela cuenta con todas las vacunas de refuerzo para todo el 2022.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @NicolásMaduro, que Venezuela iniciará este lunes 3 de enero la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que el país arribó al 91% de la población inmunizada contra el brote. «¡Todos y Todas Pendientes! El lunes #3Ene, inicia la jornada de vacunación de refuerzo contra la Covid-19. ¡Ya llegamos a 91% de vacunados! Sigamos cuidándonos, la conciencia de todos nos ha dado buenos resultados. ¡Feliz Año nuevamente, Venezuela! ¡Un Gran Abrazo!», señaló el Maduro en su publicación.

De igual forma, el Mandatario nacional informó que Venezuela cuenta con todas las vacunas de refuerzo para todo el 2022.

Leer también: Bolivia inició el 2022 poniendo en vigencia el carnet de vacunación contra la COVID-19

Por otro lado, Maduro informó que en el país se registran 5 casos positivos por cada 100 mil habitantes por el coronavirus. «Hay que seguir cuidándose, ha resultado y ha dado buenos resultados y llegamos a 91% de vacunados (…) Así que vamos avanzando en vacunación y en cuidados», concluyó.

Con información de Ultimas Noticias