El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su participación en la 12º Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), desde el estado Nueva Esparta, indicó que “el turismo viene a ser uno de los grandes campos para la expansión económica en esta era postpetrolera”.

“Estas ferias son espacios para transmitir nuestra verdad. Venezuela es un país pujante, trabajador, un país que está desarrollándose” afirmó el vicepresidente.

El Vicepresidente El Aissami, hizo un recorrido inaugural por los stand de la XII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), junto a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contreras.

Las autoridades del Gobierno Bolivariano se encuentran revisando 170 stand, donde los prestadores turísticos exponen sus servicios a través de 3 pabellones: el nacional, el internacional y el gastronómico, con el objetivo de alcanzar intercambios económicos e impulsar a Venezuela como una potencia.

En esta inauguración se encuentran presentes el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta, el ministro para las Obras Públicas, César Salazar, así como el gobernador, Jorge Luis García (Vargas), Héctor Rodríguez (Miranda) y en el protector del estado Nueva Esparta, Carlos Mata.

Información de: N24