Ganó, goleó y gustó: La vinotinto arrancó con triunfo la era Pekerman

Rondón se exhibe en el triunfo de Venezuela ante Bolivia

El delantero de la Vinotinto anotó un hat-trick en su regreso a la selección, que hizo vibrar a su afición. La Verde da un paso atrás en su lucha por el Mundial.

La era de Pékerman inició y no hay vuelta atrás. La selección de Venezuela venció este viernes 4-1 a la Bolivia dirigida por el venezolano Cesar Farías. Pese a que el conjunto no tiene oportunidad de ir al Mundial de Catar este año, es un impulso a gran escala para que el proyecto de Néstor José Pékerman sea ejecutado a perfección.

Leer Tambien: Perú se mete en zona de clasificación directa a Catar 2022 con el triunfo 1-0 ante Colombia en Barranquilla

Tres goles marcados por Salomón Rondón (25´, 35´ y 67´) y otro por Darwin Machís (55´) fue como se lució la Vinotinto en su regreso a las eliminatorias sudamericanas. Con esta victoria, el entrenador argentino debuta en el banquillo con el conjunto venezolano, dando un fuerte golpe de esperanza a los aficionados de este deporte.

Bruno Miranda (38´) fue el encargado su sumar en el marcador a favor del combinado de Bolivia.

Lee también: Perú superó a Colombia con la mínima

Los dirigidos por Farías habían sorprendido durante el pre mundial y demostraba harta confianza en sus duelos anteriores, sin embargo, el primer gol de Rondón dejó boquiabierto al arquero boliviano Carlos Lampe y de inmediato sus compañeros se desplomaron.

Rondón celebra uno de sus goles.

Martins, el máximo atacante de Bolivia tenía muy clara sus intenciones y era introducir el balón en el arco criollo protegido por Wuilker Fariñez, a pesar de ello el conjunto criollo le impidió que lograra su cometido.

Leonel Justiniano fue expulsado por el árbitro al minuto 60 del compromiso y dejando en desventaja a la verde con 10 hombres ante una vinotinto con sed goleadora.

Telasco Segovia y Yerson Chacón jugaron por primera vez vistiendo la camiseta de la selección nacional. Ambos jóvenes de 18 años asistieron al primer módulo en el CNAR de Margarita.

El delantero de la Vinotinto anotó un hat-trick en su regreso a la selección, que hizo vibrar a su afición. La Verde da un paso atrás en su lucha por el Mundial.

Marca y Lider