Venezuela estaría incluida en el tour de RBD para 2024

Este miércoles se conoció que Venezuela estaría incluida en la lista de países que disfrutarán del tour de RBD para el próximo 2024.

A través de una entrevista radial para Circuito Radio, José Gregorio Atienza, productor general de Eventos Globales y Total Show, confirmó la noticia.

También aseguró que Venezuela, Ecuador, Chile y Colombia seguramente estarían entre los países que visite la banda mexicana RBD en 2024.

Leer también: Ministro Padrón cumple su palabra de terminar el 31 de enero los trabajos en el Teleférico Waraira Repano (video)

«Colombia ya cerró la negociación para ese año, nosotros todavía estamos en eso, estamos a 80% de que suceda. Es muy prematuro dar detalles porque falta casi un año prácticamente. Pero sería un show pensando en un gran aforo por la gigantesca expectativa que genera dentro de los fanáticos. Para la empresa somos la primera opción para traerlos al país, aún no hay detalles técnicos».

Además, la productora está en comunicación con la empresa que maneja a la agrupación en México. Sin embargo, ya se sabía que Venezuela no estaría incluido en la primera etapa de la gira de RBD, al igual que muchos otros países de Latinoamérica.

Finalmente, Atienza reiteró que aún faltarán algunos meses para confirmar la fecha en la que la agrupación visitaría Venezuela. Se estiman locaciones en Venezuela como algún estadio o un espacio que albergue el gran aforo estimado.

Con informaciòn de: VN