Venezuela empata con Brasil donde el VAR fue protagonista con dos goles anulados

Fue 0 a 0. El local buscaba un triunfo para despegarse en la tabla de posiciones del Grupo A, pero se encontró con un rival muy duro. Hubo algunos silbidos de la gente.

Brasil no pudo ante la disciplina defensiva de Venezuela y empató 0 a 0. Fue un golpe duro para el conjunto local, que no pudo resolver el duro engranaje del conjunto caribeño y deberá esperar al partido ante Perú, el sábado, para definir su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Al equipo de Tite le anularon dos goles mediante el VAR.

El partido, por la segunda fecha del Grupo A, se disputó en el Arena Fonte Nova desde las 21.30 con transmisión de TyC Sports y DirecTV.

El local inició sin contratiempos su camino en el torneo de selecciones más antiguo del mundo con un cómodo 3-0 sobre Bolivia, el pasado viernes en San Pablo. Por su parte, Venezuela empató 0-0 con Perú, el sábado en Porto Alegre, y terminó con un hombre menos por la expulsión de Luis Mago.

Más allá de lo que hay en juego, la expectativa en Brasil pasa por ver cuál es el papel de la Canarinha ante un rival de mayor peso futbolístico, como lo es la Venezuela del DT Dudamel y liderada en el ataque por el goleador Salomón Rondón. Seguilo en vivo en Toda Pasión.