Venezuela detectó 11 nuevos casos de Covid-19

Venezuela detectó en las últimas horas un total de once nuevos casos de covid-19, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez señaló que los once casos comunitarios de covid-19 se presentaron en: Zulia (5), Miranda (3) y Carabobo (3).

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que Zulia fue el estado que este martes registró más nuevos casos con cinco contagios activos en dos municipios: Maracaibo (4) y Jesús Enrique Lossada (1).

Estadísticas generales de covid-19

Actualmente, existen 275 casos activos en todo el territorio nacional. De éstos, 226 personas reciben atención comunitaria supervisada, 27 están en hospitales, 14 en clínicas privadas y ocho personas en Centros de Diagnóstico (CDI).

Con estas cifras, Venezuela contabiliza, a 1.101 días de la pandemia en el país, un total de 552.284 casos confirmados de covid-19. Un 99% de ellos, 546.155 pacientes se han recuperado. Mientras que, otros 5.854 han fallecido.

Mantener las medidas

De igual forma, la Vicepresidenta Ejecutiva recordó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad.

“Los cuidados especiales y ponerse el refuerzo de la vacuna siempre serán las mejores herramientas para hacer frente al Coronavirus”, recalcó.

Con información de: Últimas Noticias