Venezuela desafiará a Brasil en el grupo A de la Copa América 2019

La selección venezolana de fútbol quedó emparejada en el grupo A en la Copa América de Brasil 2019 que arrancará el próximo 14 de junio.

La Vinotinto compartirá grupo con los locales, Bolivia y Perú. El debut de los dirigidos por Rafael Dudamel será el 15 de junio ante Perú en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El segundo encuentro del combinado nacional serán ante Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador el 18 de junio y cerrará el grupo ante los bolivianos en Mineirao de Belo Horizonte.

El grupo B quedó compuesto por Argentina, Paraguay, Cololmbia y Catar (país invitado de Asia). Mientras que el C lo conforman Uruguay, Ecuador, Japón (invitado de Asia) y Chile.

En este torneo avanza los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final, además de los dos mejores terceros de los tres grupos.

De cara a esta competencia Venezuela se enfrentará el próximo 22 de marzo a Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y al combinado de Catalunya, el 25 de marzo, en la ciudad de Barcelona, España.

AVN