El Comandante Estratégico Operacional de la FANB A/J Remigio Ceballos informó a través de su cuenta en Twitter que en la noche del pasado miércoles 24 de marzo, “un grupo de irregulares delictivos colombianos intentaron atacar un puesto fronterizo y fueron neutralizados varios terroristas”.

“Seguimos dando fuertes golpes a los grupos irregulares delictivos colombianos que huyen a Colombia y nadie los detiene. Anoche intentaron atacar un puesto fronterizo y fueron neutralizados varios terroristas. Continúan las operaciones de búsqueda y ataque! Venceremos!”, reza el mensaje en la red social.

También dijo en un segundo trino, que la FABN busca a los delincuentes paramilitares irregulares armados colombianos para ponerlos a orden de la justicia y denunció que que la frontera del lado colombiano está abandonada, por lo cual esos delincuentes pasan a Colombia protegidos por ese gobierno.

Por su parte, el ministro de la Defensa, expresó respecto al evento, que Venezuela no se detendrá ante las amenazas “de delincuentes, narcotraficantes ni terroristas”.

“¡Adelante! No comemos con amenazas de delincuentes, narcotraficantes ni terroristas. Lo nuestro es actuar”, reza textualmente el mensaje en su red social Twitter.

Ayer, el ministro de la Defensa dijo que “el Estado colombiano y su oligarquía son una sociedad de cómplices que se benefician del narcotráfico, apoyados financiera y logísticamente por la CIA, la DEA y el Comando Sur. Se equivocan si pretenden proyectar su guerra e instalarse en territorio venezolano para sus fines ¡NO!”.

Información de: ÚN