Venezuela debuta este martes en el Premier 12 con Félix Doubront como abridor

Este martes 5 de noviembre a las 6:00 de la mañana, hora venezolana, la Vinotinto de béisbol debutará ante Japón en el Premier 12 en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras diez meses de preparación y cuatro amistosos previos que terminaron con saldo de 2-2, la selección venezolana está lista para el reto al que se enfrentan en el Taoyuan International Baseball Stadium de Taiwán.

El exgrandeliga Félix Doubront será el abridor designado por el mánager criollo Carlos Subero para iniciar la carrera por el sueño olímpico.

Venezuela forma parte del Grupo B dentro del que también se medirá a Taiwán y Puerto Rico.

Ante Taiwán se medirá el miércoles 6 de noviembre a las 6:30 de la mañana, hora de Venezuela. Mientras que con Puerto Rico se enfrentará el jueves 7 de noviembre a las 12:00 de la noche, hora venezolana.

Entretanto, en el grupo A que se está jugando en México, Estados Unidos arrancó con el pie derecho luego de blanquear 9×0 a Holanda.

Mientras que República Dominicana va con récord de 1-1. En el primero juego cayó 6×1 frente a México, pero logró recuperarse en el segundo derrotando 7×3 a Holanda.