Publicidad
Inicio Recientes Venezuela debuta este martes en el Premier 12 con Félix Doubront como...

Venezuela debuta este martes en el Premier 12 con Félix Doubront como abridor

Este martes 5 de noviembre a las 6:00 de la mañana, hora venezolana, la Vinotinto de béisbol debutará ante Japón en el Premier 12 en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras diez meses de preparación y cuatro amistosos previos que terminaron con saldo de 2-2, la selección venezolana está lista para el reto al que se enfrentan en el Taoyuan International Baseball Stadium de Taiwán.

El exgrandeliga Félix Doubront será el abridor designado por el mánager criollo Carlos Subero para iniciar la carrera por el sueño olímpico.

Venezuela forma parte del Grupo B dentro del que también se medirá a Taiwán y Puerto Rico.

Ante Taiwán se medirá el miércoles 6 de noviembre a las 6:30 de la mañana, hora de Venezuela. Mientras que con Puerto Rico se enfrentará el jueves 7 de noviembre a las 12:00 de la noche, hora venezolana.

Entretanto, en el grupo A que se está jugando en México, Estados Unidos arrancó con el pie derecho luego de blanquear 9×0 a Holanda.

Mientras que República Dominicana va con récord de 1-1. En el primero juego cayó 6×1 frente a México, pero logró recuperarse en el segundo derrotando 7×3 a Holanda.

 

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...