Venezuela confirmó este domingo el fallecimiento de una mujer en Lara a causa del COVID-19

La vicepresidenta Rodríguez señaló que Lara es la entidad donde se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (28).

Venezuela confirmó este domingo el fallecimiento de una mujer en Lara a causa del COVID-19, ademas de 112 nuevos contagios con el virus a nivel nacional, todos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

A través de la red social Twitter señaló que Lara es la entidad donde se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (28), con contagios activos en dos municipios; seguido por los estados: Zulia (26), Yaracuy (14) y Aragua (11).

Asimismo, la vicepresidenta informó el fallecimiento de una mujer de 56 años en el estado Lara a causa del Covid-19.

Con estas estadísticas, el país registra hasta los momentos 519.670 casos confirmados, 511.273 pacientes recuperados (98%), 2.729 casos activos y 5.668 decesos en total, detalló Delcy Rodríguez.

Leer también: Anuncian cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19 en El salvador

“En Venezuela continuamos en flexibilización amplia y segura, pero sin descuidar las medidas de bioseguridad. Es responsabilidad de todos cuidarnos y vacunarnos. Unidos como pueblo sigamos dando la batalla contra el Covid-19”, finalizó.

Con información de El Universal