Venezolanos van por las selectivas en el Hipódromo de Gulfstream Park

Jaramillo, el “Tendón” Pérez, Reyes Ramos, Meneses y Delgado con buenas montas.

Un total de tres selectivas están programadas para este sábado en el Hipódromo de Gulfstream, Park, y en la que los venezolanos Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos, Edgar “Tendón” Pérez, Marcos Meneses y Jorge Delgado tratarán de anotar su nombre en el tope del marcador de cada carrera.

Leer también: MLB: El Venezolano Luis (La Regadera) Arráez de los Mellizos en batalla con Aaron Judge de los Yankees por liderato de bateo

La séptima prueba de la tarde se efectuará como el Campbell Memorial Handicap, en distancia de 1.600 meros con premio de 100.000 dólares y en el que Jaramillo estará sobre Noble Dama, Pérez será el encargado de conducir a Cattin y Reyes Ramos lo hará con Sociallongdistanc, ejemplares cotizados como fuertes oponentes de los principales favoritos de la cátedra.

La segunda selectiva de la tarde será el Florida Sire My Dear Girl Stakes, para potrancas de dos años, con premio de 400.000 dólares a repartir.

En esta carrera Marcos Meneses tendrá el compromiso de Dorth Vader, Jaramillo firmó la monta de Marvelous Lady, uno de los favoritos, mientras que El “Tendón” será el encargado de guiar a Atomically y Reyes Ramos será el jockey de Sheerlyn Go Go.

La tercera selectiva será el Florida Sire In Reality Stakes, exclusivo para potros de dos años con premio de 400.00 dólares. En esta carrera Reyes Ramos llevará Knox, presentado por S A Joseph, Jr., Edgar Pérez conducirá a Belts ‘n Brooks y Jaramillo tendrá la responsabilidad de Cajun Hope, en lote de 12 competidores y en el que el entrenador zuliano Jorge Delgado será el encargado de presentar a Awesome Strong.

En este comienzo del meeting de Florida, los profesionales venezolanos deben terminar en los primeros lugares de las estadísticas por victorias y dinero producidos para los propietarios.

Noticias Deportivas