Venezolanos se la devoran en Gulfstream Park West

El hipódromo de Gulfstream Park West (antiguo Calder race course) definitivamente les viene muy bien a los profesionales hípicos venezolanos pues a poco más de 15 días de haber comenzado el meeting, ya hay varios ubicados en lugares prominentes de las estadísticas.Esta temporada del mencionado hipódromo comenzó el pasado 3 de octubre y concluye el 3 de noviembre, cuando dará paso al meeting de Gulfstream Park.

Tres entre los 10 mejores
Emisael Jaramillo, Samy Camacho y Leonel Reyes se encuentran ubicados entre los mejores jinetes del circuito hípico ubicado en Florida hasta la jornada de ayer. Jaramillo tenía 14 triunfos, escoltando al siempre rendidor Edgardo Zayas, mientras que Camacho ha entrado 12 veces al recinto de ganadores para una campaña bien meritoria.

Por su parte Leonel Reyes y Marcos Meneses tienen 3 primeros hasta el 21 de este mes. Llama la atención el hecho de que aparte de los venezolanos, nueves jockeys latinos están metidos en esta selecta lista, lo cual muestra la calidad de los profesionales del látigo nacidos al sur de la frontera estadounidense.

Los entrenadores
El preparador criollo Antonio Sano ha demostrado que los títulos conseguidos en el Hipódromo Nacional de Valencia no fueron producto de la casualidad, y ya está entre los más ganadores, con un total de seis triunfos.

Hay que recordar que este venezolano ya ha sido campeón en Florida, y ha presentado un ejemplar que ha intervenido con destacadas actuaciones como lo es Gunnevera.

Otro profesional que enseña su talento es Gustavo Delgado, quien está metido en la séptima posición entre los preparadores más ganadores en Gulfstream Park West, con un total de tres victorias. Recordemos unos buenos ejemplares que han pasado por las manos de este zuliano, tales como Caracaro y Bodexpress.

También el joven José Francisco D’Angelo está mostrando que el campeonato logrado en su país no fue producto de la casualidad y ya tiene dos triunfos en la corta temporada de GPW. Llama la atención que ya tiene 94 primeros en su incursión en el hipismo estadounidense, colocándose cerca de las 100 victorias.

Leer también: Estudiantes cayó ante el Racing pero avanzó a la Copa Sudamericanahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider