Venezolanos requieren visa para ir a islas caribeñas de Países Bajos

La embajada de los Países Bajos en el país informó los requisitos para solicitar la visa para visitar Aruba, Curazao y Bonaire

La Embajada de los Países Bajos en Venezuela, recordó a los venezolanos que para visitar las islas caribeñas del Reino de los Países Bajos, requieren visado, e informó los pasos para obtenerlo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente diplomático especificó que la visa para los venezolanos residentes permite una estadía máxima de tres meses.

“Los venezolanos residentes que deseen visitar las islas caribeñas del Reino de los Países Bajos deben solicitar una visa que les permitirá una estadía máxima de 90 días”, publicó la embajada.


Leer también: Superpetrolero con crudo venezolano será enviado a Cuba

Por otra parte, el ente diplomático informó que no se requiere visado para ingresar a los Países Bajos si se cuenta con una visa de múltiples entradas de Estados Unidos, Cánada, Reino Unido o Irlanda.

Tampoco requieren visa quienes deban hacer un tránsito aeroportuario en una de las partes caribeñas del Reino, y tiene un pasaje para continuar su viaje.

De igual forma no necesitan visado los pasajeros de cruceros, quienes pueden tener una escala de 48 horas para Curazao y Bonaire y 24 horas para Aruba.

Para obtener la visa para visitar las islas caribeñas de los Países Bajos, los venezolanos residentes deben solicitar una cita a través del servicio VFS – Global. En este sentido, la embajada recomienda hacerlo con al menos tres meses de antelación.

También deben llenar el formulario en la página de los servicios consulares del Reino de los Países Bajos.

Con información de: Ultimas Noticias