Venezolanos que evitaron el arbitraje salarial para la temporada 2022 de Las Mayores

Este martes 22 de marzo se dieron a conocer los acuerdos de arbitraje salarial para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y a continuación te mostraremos como le fue a los peloteros venezolanos.

Leer También: José (Astroboy) Altuve, el pelotero con más hits en las últimas nueve temporadas de MLB

Varios peloteros venezolanos debían arreglar su situación contractual de cara a la temporada 2022, así como también los que quedan en la agencia libre de las Grandes Ligas, pero este martes un grupo de criollos acordaron con sus organizaciones y garantizaron su dinero para la próxima campaña.

Gleyber Torres – Yankees de Nueva York

El segunda base venezolano acordó con los Yankees un contrato de un año por $6.25 millones de dólares, un aumento significativo en comparación a su sueldo en la temporada 2021 de MLB, ya que el año pasado cobró $4 millones.

Omar Narváez – Cerveceros de Milwaukee

El receptor viene de ganar en 2021 un monto de $2.5 millones y en este su tercer año elegible para arbitraje, $5 millones, siendo un buen salario para este jugador que va rumbo a séptima temporada en el béisbol de la MLB.

Elieser Hernández – Marlins de Miami

Hernández y Marlins evitaron el arbitraje salarial tras acordar $1.325 millones de dólares. El venezolano espera mantenerse sano para ser parte de la rotación de abridores del equipo del Sur de la Florida en la MLB 2022.

José Alvarado – Phillies de Philadelphia

El relevista venezolano tras ganar un millón de dólares en 2021, acordó con su organización para la zafra 2022 un monto de $1.9 millones, siendo casi el doble y donde espera demostrar buen nivel para ser parte del bullpen de los Phillies.

Luis Guillorme – Mets de Nueva York

El infielder venezolano, espera en 2022 buscar algo de regularidad pese a la gran nomina de los Mets y por eso su equipo evitó el arbitraje con su organización tras acordar un contrato de $875.000 dólares,

Yonny Chirinos – Rays de Tampa Bay

El lanzador derecho oriundo de Bachaquero, estado Zulia, viene de ganar en 2021 $1.75 millones y evitó el arbitraje en 2022 luego de pactar con su equipo un contrato del mismo monto.

elfildeo.com