Venezolanos que estarán en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB

El Juego de Futuras Estrellas de la MLB se acerca y este evento contará con la presencia de unos cuantos prospectos venezolanos.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera igualó marca de David Ortiz y superó a Dave Winfield en MLB

Diversos equipos de las Grandes Ligas – MLB en sus granjas tienen como prospectos principales a varios peloteros venezolanos, siendo algunos de ellos tomados en cuenta para disputar el próximo Juego de Futuras Estrellas, que se celebra en el All-Star Weekend de la presente temporada 2022.

La MLB anunció los rosters tanto de la Liga Americana, como Nacional y en ambos hay presencia venezolana, destacando que los elegidos están posicionados muy bien dentro de sus respectivos equipos.

Venezolanos al Juego de Futuras Estrellas 2022

Francisco Álvarez – Prospecto #1 de los Mets de Nueva York

El joven receptor venezolano por segundo año consecutivo jugará este evento de la MLB, lo que muestra su proyección hacía las Grandes Ligas y porque es actualmente el segundo mejor prospecto de todo el béisbol.

En 69 juegos en la temporada 2022 de Ligas Menores, el joven venezolano tiene 71 indiscutibles, 16 dobles, 18 jonrones, 48 carreras remolcadas, 43 anotadas y un promedio de .272.

Diego Cartaya – ´Prospecto #1 de los Dodgers de Los Ángeles

El también receptor es el mejor pelotero en las granjas de los Dodgers y gracias a su proyección se mostrará en este evento donde jugarán peloteros que pronto subirán a Las Mayores.

Este 2022 el joven de 20 años tiene 62 hits, 14 jonrones, 48 remolcadas, 50 anotadas y un average de .283.

Ezequiel Tovar – Prospecto #2 de los Rockies de Colorado

El campocorto de 20 años tiene una proyección interesante y en el último Spring Training dejó números interesantes, por lo que este evento es premio a su talento.

En la presente temporada 2022 el nacido en Maracay tiene 84 hits, 13 jonrones, 47 remolcadas, 39 anotadas, 17 bases robadas y un promedio de .318.

Wilmer Flores – Prospecto #14 de los Tigres de Detroit

El lanzador derecho de 21 años es de los prospectos de pitcheo más valioso de los Tigres y este Juego de Futuras Estrellas será una vitrina para él.

En 2022, registra récord de 4-2, 2.30 de efectividad en 58.2 innings y 85 ponches.

Jackson Chourio – Prospecto #1 de los Cerveceros de Milwaukee

El jardinero de de apenas 18 años es un talento dorado de los Cerveceros y este año como prospecto top de esta organización se mostrará en este evento de Futuras Estrellas.

En 2022, tiene 68 indiscutibles, 10 jonrones, 39 remolcadas, 42 anotadas y promedio de .319.

Este Juego de Futuras Estrellas será Dodger Stadium el sábado 16 de julio.

elfildeo,com