Venezolanos pueden solicitar pasaporte por delivery en estos países que publicó el Saime

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  Gustavo Vizcaino confirmó recientemente que los venezolanos que residen en aquellas naciones donde nuestro país no cuenta con sedes consulares podrán solicitar el servicio a domicilio.

El funcionario explicó, a través de un video que colgó en la cuenta del Saime en la plataforma Twitter, que los países que gozan de este beneficio son: Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil.

“En Colombia todos nuestros compatriotas podrán ingresar en la página oficial y solicitar su servicio a domicilio, si así lo requiere. Ojo, es opcional. Costa Rica también es otro de esos países”, mencionó Vizcaino

Leer También: GNB detuvo a 23 personas en Guárico y les incautó 11 armas de fuego

Por otra parte recordó que la única vía para obtener información oficial sobre este organismo, es a través de las redes sociales del mismo.

“Recuerden que Gustavo Vizcaíno, quien representa esta institución, no tiene redes sociales para comunicarse contigo por ninguna vía, la única vía oficial mía son las redes oficiales del Saime”, confirmó.