Venezolanos podrán pagar con criptomonedas servicios de TV Satelital

En su declaración, Farías destacó la importancia de crear fórmulas alternativas de pagos a la altura de la evolución mundial.

A partir de ahora los venezolanos podrán pagar con criptomonedas uno de los servicios de TV Satelital del país.

La posibilidad de pago viene gracias a la reciente alianza firmada por Cryptobuyer con Simple TV.

La empresa Simple TV fue recientemente adquirida por el fondo de inversión chileno Scale Capital, que presta servicios de suscripción a más de 300 canales.

Esta unión permitirá un sistema de pago basado en activos digitales y API bancarias a más de cuatro millones de usuarios.

De esta manera se suma a la gestión que la compañía fintech hace para ampliar el uso de las criptomonedas en Venezuela.

“Es público que Simple Tv llega hasta los lugares más recónditos del país, imaginen la importancia de esto, cuando se le permite la posibilidad de acceder a su servicio en lugares del interior, por ejemplo, sin necesidad de tener cuenta en dólares o tener que depender de un intermediario. Es un importante paso que incluso abona a la posibilidad de acceso al entretenimiento y a la información, aún más demandados por el confinamiento”, expresó Jorge Farías, CEO y fundador de Cryptobuyer, tras el anuncio.

En su declaración, Farías destacó la importancia de crear fórmulas alternativas de pagos a la altura de la evolución mundial.

Asimismo, agradeció a sus aliados la confianza en el trabajo que desde Cryptobuyer se adelanta para realizar aportes efectivos y funcionales.

Leer también: Maduro exige a Inglaterra liberar dinero para comprar vacunas del COVID-19

“Nos sentimos muy contentos con esta nueva alianza. En Venezuela la diversificación de las formas de pago se ha convertido en una solución estratégica para muchos venezolanos, ante la carencia de efectivo y la dolarización de hecho de la economía. Seguir brindado una solución efectiva usando criptomonedas no solo es un importante aporte en el modo transaccional diario, sino en la promoción de la educación y el conocimiento de una alternativa deflacionaria con un mercado en expansión mundial como el cripto”, agregó Farías.

Con información de El Universal