Venezolanos en desacuerdo con sanciones económica

El estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, basado en 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país reveló que 79% de los venezolanos no está de acuerdo con que el gobierno de Estados Unidos aplique sanciones económicas y financieras contra Venezuela.

Este sondeo se realizó entre el 31 de octubre y el 17 de noviembre de este año, reseña el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa de televisión dominical.

De igual manera, el 66% de las personas consultadas considera como incorrecta la decisión de algunos partidos de oposición de no participar en las elecciones de consejos municipales del próximo 9 de diciembre.

Durante su programa, Rangel destacó la oportunidad que representan las elecciones municipales para la participación de la población y el ejercicio de la democracia.

También resaltó la necesidad de que los sectores de oposición democráticos se deslinden de aquellos grupos que se oponen a participar en los mecanismos de la democracia y que impulsan la violencia o las acciones de desestabilización.

FUENTE GLOBOVISION