Venezolanos cambiados antes de la fecha límite del 2022 en Las Grandes Ligas – MLB

La fecha límite de cambios en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB se acabó y estos fueron los peloteros venezolanos que cambiaron de equipo.

Leer también: Estos fueron los jugadores del mes de julio en las Grandes Ligas – MLB

El mercado de las Grandes Ligas – MLB estuvo bien movido hasta este martes 2 de agosto de 2022, fecha límite para negociar entre equipos y durante esta primera mitad de la temporada varios peloteros venezolanos cambiaron de equipo, buscando una mejora en sus carreras en el mejor béisbol de mundo y acá te mostramos el listado completo de jugadores de este país.

Venezolanos cambiados en 2022

  • David Peralta: El jardinero pasó de los D-Backs de Arizona a los Rays de Tampa Bay.
  • Dixon Machado: El jugador de cuadro pasó de los Cubs de Chicago a los Gigantes de San Francisco, cambió que le permitió jugar en Grandes Ligas por primera vez desde 2018.
  • Silvino Bracho: El relevista venezolano pasó de los Medias Rojas de Boston a los Bravos de Atlanta, actualmente se encuentra en las Ligas Menores.
  • Ehire Adrianza: Este utility pasó de los Nacionales de Washington a los Bravos de Atlanta, regresando al equipo con el que ganó la Serie Mundial en 2021.
  • José Acuña: El prospecto de pitcheo estuvo involucrado en el cambio que hicieron los Mets de Nueva York con los Rojos de Cincinnati por el jardinero Tyler Naquin.
  • Juan Rojas: El jovencito de 18 años pasó de los Twins de Minnesota a los Orioles de Baltimore en el cambio que mandó a los de la Liga Americana al relevista boricua Jorge López.
  • Sandy León: El receptor zuliano pasó de los Guardianes de Cleveland a los Twins de Minnesota, estará en Triple-A esperando su oportunidad en Grandes Ligas.
  • Max Castillo: El lanzador novato fue enviado por los Azulejos de Toronto a los Reales de Kansas City en cambio por Whit Merrifield.

Solo ocho (8) venezolanos fueron cambiados antes de la fecha límite y sin duda se esperaban más, tales como Willson Contreras (terminó quedándose en Cubs), Pablo López, Martín Pérez, entre otros más.

elfildeo.com