Publicidad
Inicio Deportes Venezolanos cambiados antes de la fecha límite del 2022 en Las Grandes...

Venezolanos cambiados antes de la fecha límite del 2022 en Las Grandes Ligas – MLB

La fecha límite de cambios en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB se acabó y estos fueron los peloteros venezolanos que cambiaron de equipo.

Leer también: Estos fueron los jugadores del mes de julio en las Grandes Ligas – MLB

El mercado de las Grandes Ligas – MLB estuvo bien movido hasta este martes 2 de agosto de 2022, fecha límite para negociar entre equipos y durante esta primera mitad de la temporada varios peloteros venezolanos cambiaron de equipo, buscando una mejora en sus carreras en el mejor béisbol de mundo y acá te mostramos el listado completo de jugadores de este país.

Venezolanos cambiados en 2022

  • David Peralta: El jardinero pasó de los D-Backs de Arizona a los Rays de Tampa Bay.
  • Dixon Machado: El jugador de cuadro pasó de los Cubs de Chicago a los Gigantes de San Francisco, cambió que le permitió jugar en Grandes Ligas por primera vez desde 2018.
  • Silvino Bracho: El relevista venezolano pasó de los Medias Rojas de Boston a los Bravos de Atlanta, actualmente se encuentra en las Ligas Menores.
  • Ehire Adrianza: Este utility pasó de los Nacionales de Washington a los Bravos de Atlanta, regresando al equipo con el que ganó la Serie Mundial en 2021.
  • José Acuña: El prospecto de pitcheo estuvo involucrado en el cambio que hicieron los Mets de Nueva York con los Rojos de Cincinnati por el jardinero Tyler Naquin.
  • Juan Rojas: El jovencito de 18 años pasó de los Twins de Minnesota a los Orioles de Baltimore en el cambio que mandó a los de la Liga Americana al relevista boricua Jorge López.
  • Sandy León: El receptor zuliano pasó de los Guardianes de Cleveland a los Twins de Minnesota, estará en Triple-A esperando su oportunidad en Grandes Ligas.
  • Max Castillo: El lanzador novato fue enviado por los Azulejos de Toronto a los Reales de Kansas City en cambio por Whit Merrifield.

Solo ocho (8) venezolanos fueron cambiados antes de la fecha límite y sin duda se esperaban más, tales como Willson Contreras (terminó quedándose en Cubs), Pablo López, Martín Pérez, entre otros más.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.