Venezolano Stifano es el nuevo DT de Águilas Doradas

Francesco Stifano, exdirector técnico del Zulia FC, es anunciado como nuevo entrenador de Las Águilas Doradas de la Primera División de Colombia

Las Águilas Doradas de Rionegro, de la Primera División de Colombia, anunciaron al venezolano Francesco Stifano como nuevo entrenador del conjunto cafetero para el 2020.

A través de la red social Twitter se dio a conocer la noticia. Stifano fue presentado a los medios de comunicación este jueves 12 de diciembre en la ciudad de Rionegro.

“Vamos a soñar en grande de la mano del profesor Stifano”, posteó el equipo en su red social.

“Para mí es un honor que un equipo de tan corta historia ya haya participado en seis Copa Sudamericanas, es un equipo que apuesta a ganar, es un equipo que tiene las cosas claras que quiere y eso para mí como técnico es muy importante, me motivo este equipo porque apela a cosas importantes, yo considero que el fútbol colombiano está después del brasilero y argentino, creo que está por encima de todos los demás y para mí como técnico es un paso muy importante”, dijo Stifano en rueda de prensa.

El venezolano viene de dirigir al Zulia FC en parte del 2018 y 2019, tendrá su primera experiencia en el extranjero como entrenador profesional. “Es un reto increíble”, agregó Stifano en su red social Twitter.

La Verdad