Venezolano Omar Narváez evita el arbitraje con los Milwaukee Brewers

El receptor venezolano Omar Narváez, acordó un nuevo contrato con los Milwaukee Brewers para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Yankees de Nueva York y Gleyber Torres evitan el arbitraje salarial para la MLB 2022

Omar Narváez, que viene de una gran temporada 2021 donde incluso fue elegido para el Juego de Estrellas, acordó un nuevo contrato con los Brewers y evitó el arbitraje salarial de cara a la campaña 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Según reportó Robert Murray, Brewers y Narváez evitaron el arbitraje tras acordaron un contrato de un año y $5 millones de dólares, lo que le permitirá a este pelotero jugar una campaña más con esta organización antes de convertirse en agente libre de la MLB en 2023.

Además, con esto queda claro que Omar Narváez será el careta titular de Milwaukee en 2022, ya que es cierto que se alternaba con su compatriota Manny Piña, pero este firmó con los Bravos de Atlanta y por ende la receptoría será del oriundo de Maracay.

Narváez viene de ganar en 2021 un monto de $2.5 millones y en este su tercer año elegible para arbitraje, ganará el doble, siendo un buen salario para este jugador que va rumbo a séptima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Sus números

En 2021 bateó para .266 con 104 hits, 20 dobles, 11 jonrones, 49 remolcadas y 54 anotadas en 123 juegos con los Brewers.

elfildeo.com