Venezolano muere al caer de un tercer piso en un edificio en Guayaquil

Las autoridades de Guayaquil, Ecuador investigan la muerte de un joven venezolano de 29 años al caer del tercer piso de un edificio ubicado en en las calles Machala y Sucre.

El joven que fue identificado como venezolano Darwin Rafael Cariaco Marcano quedó tendido sobre el pavimento y luego fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, donde falleció antes de que pudiera contar su versión de lo ocurrido.

La versión que maneja la policía hasta el momento, con base a la declaración de un hombre de 26 años que habitaba junto al venezolano en el apartamento desde el cual cayó, indica que Darwin Rafael supuestamente limpiaba las ventanas del apartamento cuando cayó.

Leer También: Niños son entregados a los soldados británicos para que no los maten los talibanes

El jefe policial del sector, coronel Fernando Vaca, mencionó que la situación es un poco confusa y que las unidades especiales buscan aclarar si se trató de un accidente o un crimen.

En el condominio, otro venezolano contó que la víctima y su compañero de vivienda habrían sido pareja y que constantemente tenían discusiones.