Venezolano Jaider Parra busca el título mundial ligero de boxeo

El venezolano peleará esta noche ante el francés Yvan Mendy por el vacante título ligero Oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Con grandes expectativas de éxito, Jaider Parra, oriundo del municipio Machiques de Perijá, viajó este 9 de diciembre a Francia en busca del título mundial Oro Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, frente al francés Yvan Mendy.

El combate, a 12 asaltos, tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en el Palacio de deportes Marcel Cerdan, Levallois-Perret.

Así lo informó su manager, Edgardo Montero, quien manifestó: “Jaider está muy optimista y bien preparado, tanto física y mentalmente para este encuentro, oportunidad que sabrá aprovechar al máximo, sin desperdicios ni dilaciones”. Dio muestras de confianza en su pupilo y mucha fe para lograr el triunfo.

“Primeramente Dios, lograremos traer este título para Machiques y por supuesto a Venezuela, contamos con los recursos del consagrado peso ligero: experiencia, fuerza y buen boxeo. Se ha entrenado muy bien, bajo las instrucciones del profesor Andrés Montañez y el preparador físico William Castro”, dijo Montero.

El mánager confesó que él siempre tiene confianza en Jaider: “Cuando ya lo daban como ido del boxeo, yo hablé con él y hasta la fecha hemos tenido grandes logros en el boxeo mundial, el equipo técnico que lo acompaña, al igual que el propio Jaider me informaron que está al 100 % de sus condiciones y con el mayor optimismo para triunfar”, apuntó el promotor de boxeo, con expresiones de agradecimiento hacia Dios y una dedicación muy especial de este combate a su madre, Leonor Camargo, ya fallecida.

La Verdad