Venezolano fue acusado de violar a una niña de 12 años en Colombia

Un adolescente venezolano oriundo del estado Trujillo, fue acusado de violar mediante engaños a una menor de 12 años de edad, cerca del barrio La Esperanza, en Colombia.

Tal parece que el joven, de 17 años de edad, le había ofrecido a pocos días de conocerla, regalarle un teléfono celular de 200.000 pesos a cambio de que lo acompañara a su vivienda para “platicar un poco”.

De acuerdo con la versión de los familiares de la adolescente, ella lo conoció el pasado 31 de diciembre durante la fiesta de Año Nuevo.

“Él vino a la casa el 31, lo trajo un señor conocido. Cuando llegó no dejaba de mirar a la niña, por lo que el papá de ella intervino y le dijo la dejara quieta, que era apenas una niña. Pero como que ellos siguieron hablando por Facebook”, relató una familiar de la víctima.

Días después de ese primer encuentro, la niña presuntamente salió de su casa hasta un café-ciber cercano, desde donde sostuvo una conversación con el joven venezolano y posteriormente desapareció.

Los familiares se percataron de la ausencia de la menor de edad y comenzaron a buscarla, según lo reseñado por el diario La Opinión.

“Los primos la buscaban por todos lados, pero no la encontraban. Fue hasta cuando el venezolano escuchó la voz de un primo de la niña, ahí se metió debajo de la cama. La niña pudo salir y decía aquí estoy”, dijo un familiar.

Tras ser señalado por la niña como su agresor, una turba de vecinos enfurecidos intentó lincharlo, sin embargo, varias patrullas de la policía llegaron al sitio, controlaron la situación y lo detuvieron.

Sumarium