Venezolano Francisco Cervelli trabajará con los Padres de San Diego

El ex-receptor venezolano, Francisco Cervelli, tiene trabajo para la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, ya que fue contratado por los Padres de San Diego.

Leer También: Tigres de Detroit están más cerca de firmar a Javier Báez

Según informó el periodista Dennis Lin, los Padres de San Diego contrataron a Francisco Cervelli como su nuevo instructor de receptores en el béisbol de Grandes Ligas, lo que le permitirá al venezolano volver a las Grandes Ligas luego de su retiro luego de la temporada 2020 con el equipo de los Marlins de Miami.

Cervelli, quien jugó 13 campañas en la MLB, buscará brindar toda su experiencia a los Padres, equipo que actualmente tiene como receptores a Austin Nola y el boricua Víctor Caratini, siendo una inclusión muy interesante para este equipo que tiene en mente seguramente buscar revancha y acceder a los Playoffs, cosa que no hicieron en la última campaña.

En los Padres, el ex-pelotero tomará el lugar que antes tenía el también ex-jugador Rod Barajas.

Punto a favor en San Diego

Sumado a su experiencia en las Grandes Ligas, el venezolano se reencontrará con Joe Mosgrove, miembro de la rotación de estos Padres y con quien jugó dos temporadas con el equipo de los Piratas de Pittsburgh, así que podría ser una ventaja en su trabajo como instructor, ya que conoce a este lanzador que es de mucha importancia en el combinado de San Diego.

Experiencia como pelotero

Cervelli jugó desde 2008 a 2020 en la MLB, vistiendo los uniformes de Yankees, Piratas, Bravos y Marlins, disputando 730 encuentros, dando 605 hits, 41 jonrones, 275 remolcadas, 281 anotadas y una línea ofensiva vitalicia de .268/.358/.740/.382. Además, ganó un anillo de Serie Mundial en el 2009.

elfildeo.com