Venezolano Francisco Álvarez llamado a Grandes Ligas – MLB por los Mets de Nueva York

El superprospecto venezolano, Francisco Álvarez fue llamado a las Grandes Ligas – MLB por los Mets de Nueva York.

Leer también: MLB: El Venezolano Avisaíl García de los Marlins regresó a Milwaukee conectando el primer Grand Slam de su carrera 

Francisco Álvarez, quien es el mejor prospecto de toda la MLB y de los Mets de Nueva York recibió el esperado llamado por parte de su organización a las Grandes Ligas, siendo ese premio a su proyección y gran temporada 2022 que está teniendo en Ligas Menores.

Según informó Daniel Álvarez, los Mets anunciaron el llamado de Álvarez y se espera que se reporte mañana mismo para la serie ante los Bravos de Atlanta, así que muy seguramente debute tan pronto como el viernes.

El venezolano de los Mets es el mejor prospecto de todo el béisbol y este llamado a las Grandes Ligas se esperaba pronto debido a los brillantes números que ha venido colocando en las Ligas Menores, tanto en Doble-A, como en Triple-A.

Hcce pocas semanas se especuló que debido a una lesión Álvarez podría haber acabado su participación este 2022, sin embargo, al regresar de la lista de lesionados mostró un brillante nivel y sus números eran dignos de un ascenso.

Este 2022 Francisco Álvarez fue ascendido de Doble-A a Triple-A y por esa razón se esperaba que pronto llegara el momento de Las Mayores.

Además, este llamado de los Mets se debe a que viene una serie crucial en busca del banderín de la División Este y seguramente para tener profundidad de cara a la Postemporada.

Números en 2022

En 112 años, el receptor de 20 años conectó 107 hits, 27 jonrones, 78 remolcadas, 74 anotadas, average de .260 y OPS de .885.

Noticias Deportivas