Venezolano Eugenio Suárez está entre tercera y el campo corto

PHOENIX, ARIZONA - SEPTEMBER 15: Eugenio Suarez #7 of the Cincinnati Reds reacts after hitting a solo home run off of Zac Gallen #59 of the Arizona Diamondbacks during the fourth inning at Chase Field on September 15, 2019 in Phoenix, Arizona. (Photo by Norm Hall/Getty Images)

El venezolano Eugenio Suárez, llegó a estos entrenamientos de primavera, con una figura más estilizada y mayor agilidad en sus movimientos; ante el vacío que tienen los de Cincinnati en las paradas cortas, se especula ante la posibilidad de que Eugenio regrese a su posición natural.

“Lo he visto jugar en el campocorto durante los últimos años. Si te fijas dónde juega cuando ecargamos la defensa contra los bateadores zurdos, prácticamente juega como torpedero”,
comentó el mánager de los Rojos, David Bell.

Sin embargo, el estratega asegura que no es un tema que se haya conversado; el cuerpo técnico conoce la capacidad de Suárez de defender el lado izquierdo del segundo cojín, pero prefieren ver cómo se van dando los entrenamientos. “No lo descartamos, pero dejaremos que se acople. Ha sido un buen tercera base por bastante tiempo”, puntualizó Bell.

El guayanés ha destacado como uno de los mejores antesalistas del beisbol en los últimos años, al punto de que su nombre figura en el top10 actual de la quinta posición. Incluso ha sido convocado al Juego de Estrellas como tercera base.

Ante su pérdida de peso, el mánager se mostró despreocupado respecto a la posibilidad de que el poder exhibido en los últimos años se vea afectado. “Creo que estará más fuerte, se encuentra en gran forma y no está tan débil. La verdad, pienso que estará más fuerte”.

Suárez avisó que va por los 50 cuadrangulares / ARCHIVO

Leer también : Willson Contreras guiará a los Cachorros de Chicagohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=137432&action=edit

Meridiano