Venezolano es asesinado en su primer día de trabajo en Perú

Antony José Piña López, de 29 años de edad y nacionalidad venezolano, falleció la noche del pasado jueves tras recibir un impacto de bala en su primer día de trabajo en Perú.

Piña había emigrado a este país hace un año con la esperanza de encontrar un trabajo y calidad de vida, sin embargo, sus planes fueron frustrados durante su primera jornada laboral en un restaurante donde había encontrado trabajo como mesero, ubicado al sur de Lima. Esa noche, ingresaron dos ladrones a la pollera Más que Sabores y un tercero se quedó cerca en un auto rojo, reseñó Nuevo Día Digital.

“Los asaltantes fueron de mesa en mesa, arrebatando carteras y teléfonos celulares”, relató una testigo del hecho. Agregó que los antisociales estaban violentos, a una de las meseras la arrastraron por el piso y Piña quiso defenderla, cuando el delincuente se disponía a retirarse, tomó una silla e intentó arremeter contra su espalda, pero el acompañante que iba con él le disparó.

Según información de la prensa limeña, del establecimiento se llevaron 3.000 soles, el equivalente a 926$. “Es el tercer robo al local”, reveló una vecina del negocio.

La policía se acercó hasta el local y espera dar con los responsables del doble crimen. Piña no tenía parientes en Perú, era natal de Puerto Cabello, Estado Carabobo. Una conocida lo describió como “servicial, educado, alegre y atento”.

Sumarium