Venezolano Christian Santos cambia el Dépor por el Osnabrück alemán

“Les quiero agradecer muchísimo su apoyo incondicional y ojalá el club vuelva lo más pronto posible a Primera”, escribió el futbolista.

“Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad es que le he agarrado mucho cariño sobre todo a su gente. Me sentí como en casa”, publicó en sus redes sociales.

El internacional con la selección vinotinto envió un mensaje al club y “su gran afición” con los mejores deseos.

“Les quiero agradecer muchísimo su apoyo incondicional y ojalá el club vuelva lo más pronto posible a Primera, que es donde merece estar”, escribió Santos.

Santos llegó al Deportivo en 2018 procedente del Alavés tras el descenso de los coruñeses a Segunda División y finaliza su etapa como blanquiazul con el equipo en Segunda B.

En dos temporadas como deportivista solo disputó 13 partidos como titular, todos menos uno en Liga, y anotó nueve goles en un total de 49 encuentros.

El Osnabrück ha anunciado el fichaje de Santos, que tiene pasaporte alemán y ya había jugado en categorías inferiores en Alemania con el Lippstadt y el Bielefeld en su etapa formativa.

En su carrera, también pasó por Bélgica, donde defendió al Kas Eupen y el Waasland-Beveren, y por Holanda, país en el que jugó con el NEC Nimega antes de llegar a España en 2016.

|Leer también:Brasil pagará lo mismo a las selecciones femenina y masculina de fútbolhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116017&action=edit