Un Venezolano brilla en “The Voice”

Nahúm, Conocido artisticamente como "SEP" es oriundo de Puerto La Cruz.

El talento Venezolano sigue destacandose fuera de nuestras fronteras, esta vez en el ámbito artístico, específicamente en el famoso programa televisivo “The Voice” que se ha convertido en una sensación en todo el mundo por su llamativo formato con audiciones a ciegas para conseguir a la próxima estrella del mundo de la canción.

Nahúm Siddhartha González Marcano, a quien le gusta ser conocido en el mundo artístico como “SEP”, nació en Puerto La Cruz, al oriente de Venezuela, hace 31 años, cautivo a los jueces del programa con una atrevida y fresca interpretación del tema español “Mi culpa”, y se gano la ovación del publico presente.

Quiere contagiar a Europa con su sabor latino

Nahúm, conoció al amor de su vida y decidieron juntos mudarse a Suiza, para probar suerte en un territorio donde su “swing” es considerado como exótico. De el fruto de esta union nació un pequeña, quien fue la inspiración para el tema “Dime tu”, con el el cual “SEP” también demuestra sus dotes como compositor.

Los jurados no fueron los únicos sorprendidos

Con su maravillosa interpretación y talento en escena, “SEP” logro hacer voltear de su silla hasta a el mas recio de los jurados, pero no fueron ellos los únicos impactados, ya que el programa tenia preparado una gran sorpresa para Nahúm en la forma de un emotivo reencuentro cuando hicieron que su madre, a quien no veía desde hace anos, subiera al escenario al finalizar su presentación.

“SEP” se enfoca ahora en pasar a la siguiente ronda del programa “The Voice” en su version suiza y así poder seguir dejando muy en alto a nuestro país.